You are not logged in.

ReglasJuego ReglasForo Soporte juego solicitudMod Solicitudgo Equipo Facebook Twitter

Dear visitor, welcome to Ikariam Colombia. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, March 26th 2010, 6:13pm

Cual es la función de cada uno?

Mi duda es sobre la alianza . quiero saber cual es la función del líder, el general, el diplomático y el ministro del interior.
Gracias

This post has been edited 1 times, last edit by "jacobb" (Mar 26th 2010, 8:25pm)

raul

Vencer o morir es la ley de mi raza.

• Send private message

2

Friday, March 26th 2010, 9:47pm

Hola: mira no se si yo no entiendo bien o si por casualidad estoy equibocado el lider de una alianza es quien dirige y controla toda la alianza ya que su papel fundamental en ella ademas es quien tiene que tener sus embajadas a full para que pueda tener espacio para nuevos mienbros__

el ministro del interior: es quien se encarga de reclutar a los nuevos mienbros que formaran parte de esa alianza y resivira los espacios que el lider le asigne para tal accion

el general : es quien se encarga de cordinar en caso de guerra todos los atagues o posiciones defensivas de la alianza, asi como puede ver todas las tropas de todos sus aliados y tambien puede ver los atagues que hacen sus aliados como tambien puede debolver las tropas de sus aliados . son muchas cosas que se pueden hacer etc

el diplomatico: es el encargado de firmar los pactos de paz y tambien el que deve tratar todo lo de la diplomacia de la alianza o sea en caso de pactos entre alianzas y como tambien quien publica la paginas esternas de la alianzas etc

creo que mas o 8) menos claro si tienes alguna duda mandame un mensaje en privado ok

saludos
El conocimiento es poder

Date of registration: Nov 5th 2008

• Send private message

3

Friday, March 26th 2010, 11:00pm

En la página principal del juego, arriba tienes varios menús :

Ayuda | Ikariam PLUS (0) | Clasificación | Opciones | Notas | Foro | Salir | v.0.3.2 | Hora

Haces lo siguiente, das click :

Ayuda ---> Alianzas y Acuerdos

Te aparecerán varios menús :

* Acuerdos
* Alianzas: Creación y miembros
* Alianzas: Líder y ministro del interior
* Alianzas: General y diplomático

Le das click en lo que necesitas saber.

En general es una guía de cosas elementales que necesitas saber del juego.

¨Los monstruos son reales y los fantasmas también. Viven dentro de nosotros.
Y a veces, ellos ganan.¨
S.K.

4

Friday, March 26th 2010, 11:37pm

Muchas gracias ya pueden cerrar

Latino

3º Lugar Categoría Cadete (Delta) - Torneo por Categorías 2012

Date of registration: Mar 5th 2009

World: Delta

• Send private message

5

Saturday, March 27th 2010, 3:25am