You are not logged in.

ReglasJuego ReglasForo Soporte juego solicitudMod Solicitudgo Equipo Facebook Twitter

Dear visitor, welcome to Ikariam Colombia. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Rafaelc940

Principiante

• "Rafaelc940" started this thread

Date of registration: May 25th 2010

World: Beta
Gamma

• Send private message

1

Thursday, July 22nd 2010, 8:25am

Ika-World

Debido al pasado mensaje del juego diciendo que estaba prohibido el uso del Ika-World, que otras paginas o sitios existen en los cuales se puedan ubicar las ciudades y coordenadas de otras personas! y finalmente cual es el castigo o el tiempo de baneada por el uso del Ika-World?
Gracias de antemano
Rafaelc940
En Beta: E-War! (Top 1 en oro!)
En Gamma: DAS! (Top 10 Clasificación de comercio)

Diosesxxx

Death Dealer- Dios del Mal - El Azul castigador - Lord da Vinci

• Send private message

2

Thursday, July 22nd 2010, 3:41pm

Que pregunta tan ahahahhahahhaha :noob:

Hay muchas pero todas son ilegales , seria o mismo que utilizar el ika. world ,,,,,,,,,

Y el castigo por utilizar ikaword es de un año , mejor dicho perdidad de tu cuenta ,,,,,,,el problema radica con esta pegrunta mia -¿de que forma pueden saber si yo utiliso Ika. world ?...

Saludos

Me gusta tu firma ,,,, top 1 en oro ,, que logro ,,,, :hail: significa que casi nunca has teneido tropas ,, que bestia este man

Mr Magoo

Dios Del Mal

Date of registration: Nov 22nd 2008

World: Alpha

• Send private message

3

Thursday, July 22nd 2010, 6:08pm

Quoted

Me gusta tu firma ,,,, top 1 en oro ,, que logro ,,,, :hail: significa que casi nunca has teneido tropas ,, que bestia este man
jajajajajajajjajajaa dioses dejalo man jajaja no todos han llegado a top 1 de oro lo mas quiero en la vida es serlo jajajajajaja, q yo sepa es muy difical saber q otras web uno visita ps ikariam solo tiene control sobre si mismo sobre su "dominio" nd mas ika world debe tener algun ratro o algo cosa q no creo ps es una web independiente, asi como ikariam no sabe cuando yo entro a mi e-mail o a ... q se yo Taringa! jejejej no creo q se pueda saber si uno entra o no a IW amenos q ellos den sus ingresos de IP y ahi si

Dark_Bios

Dios Del Mal

Date of registration: Sep 15th 2009

• Send private message

4

Thursday, July 22nd 2010, 7:02pm

¿de que forma pueden saber si yo utiliso Ika. world ?...

bueno dioses esoo debe ser que tienen algun chip instaladoo en nuestra PC jeje asi como en rapido y furioso xD seguro q alli sabran si estamos chateandoo conquien jajaja y si vemos ....xD

இAzαzєℓஇ

Espadachín

Date of registration: Feb 6th 2010

World: Beta

• Send private message

5

Thursday, July 22nd 2010, 7:20pm

Esto ya lo habian explicado en otro post cuidado buscas ..

Bueno, el problema no es usar la pagina " Ika-World " Que es ilegal porque crea bots para sacar tal informacion ..
Ya que la pagina de " Ika-World " no tiene acceso a esa otra entidad que presta el servicio no puede saber quien entra y quien no .. lo que es ilegal son los scripts que se derivan de esta pagina o la usen secundariamente ..
Ay si te dan el baneo ;)

:love: :love:

Aquellos que alaban un Dios
Alaban una mentira.
Lo sabrás en tu muerte!
:love:

Tomas_02

Discípulo de Gairosteiros

Date of registration: Feb 21st 2010

World: Ninguno

• Send private message

6

Thursday, July 22nd 2010, 7:41pm

chic@s haber si queda en claro... el Ika-World esta prohibido porque rejunta datos que luego vuelca en una base de datos, por ende hacer uso de este mismo (scrips y demas) conlleva a un baneo por uso de Scritps Ilegales.-

y como el Ika-World fue declarado que su uso es Ilegal (Ika-World ILEGAL ) No deberian usarlo desde un principio.-
espero que tu duda halla sido aclarada Rafaelc940

saludos tomas.-

-------------------------------------------------------------------------------------

Diosesxxx por favor trata de evitar el flamming... muchas gracias .-

Dark_Bios

Dios Del Mal

Date of registration: Sep 15th 2009

• Send private message

7

Thursday, July 22nd 2010, 7:43pm

Que pregunta tan ahahahhahahhaha :noob:

Hay muchas pero todas son ilegales , seria o mismo que utilizar el ika. world ,,,,,,,,,

Y el castigo por utilizar ikaword es de un año , mejor dicho perdidad de tu cuenta ,,,,,,,el problema radica con esta pegrunta mia -¿de que forma pueden saber si yo utiliso Ika. world ?...

Saludos

compiii miree lo q encontree Cita de PAXO

Quoted

Corrijo para que no haya problemas luego, utilizar la página ES ilegal, aunque obviamente es dificil que se pruebe que alguien la utilizó si se diera el caso, sería motivo de sanción dado que es una práctica no permitida. Con lo de "utilizar funciones" se refiere también por ejemplo, a scripts que contengan un enlace a esa página.

Cabe decir que en la mayoría de comunidades hace mucho que no se permite su uso y aquí aún no se había prohibido, aunque ya se hizo ahora... las razones las que dijó MagnusX, las prácticas que utilizan no son legales ni éticas en el juego y generan a causa de ello ventajas injustas frente a quienes no lo utilizan ;)

Tomas_02

Discípulo de Gairosteiros

Date of registration: Feb 21st 2010

World: Ninguno

• Send private message

8

Thursday, July 22nd 2010, 9:19pm

@Tomas_02:dado q la informacion ya esta dada en otros hilos... doy por cerrado este

cualquier duda MP