You are not logged in.

ReglasJuego ReglasForo Soporte juego solicitudMod Solicitudgo Equipo Facebook Twitter

Dear visitor, welcome to Ikariam Colombia. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

rowinsson

Principiante

• "rowinsson" started this thread

Date of registration: Oct 29th 2008

• Send private message

1

Sunday, November 2nd 2008, 7:10pm

PUNTOS!!

en las islas se le ven a las ciudades unos puntos y un tamaño por, ademas de la alianza y el nombre del jugador, mi pregunta es ¿como subo los puntos y el tamaño de mi ciudad?

y otra cosa para q sirven los puntos de accion.?

This post has been edited 1 times, last edit by "rowinsson" (Nov 2nd 2008, 7:22pm)

con_nombre

Espadachín

Date of registration: Oct 15th 2008

• Send private message

2

Sunday, November 2nd 2008, 8:14pm

los puntos se suben de 3 maneras subiendo nivel de los edificios comprando mercantes y creando tropas
y el tamaño es igual al nivel del edificio de enmedio, los puntos de accion sirven para enviar barcos, mover tropas....
los consigues ampliando el nivel de la intendencia(el adificio de enmedio) cada 5 niveles 1 punto de accion mas

Gracias incondicionales por uniros a mi club de Fans :beer:

Jehr15

Santa Claus Navideño

Date of registration: Oct 7th 2008

• Send private message

3

Monday, November 3rd 2008, 12:22am

Otra forma de subir los pts es con las investigaciones y creo q la cantidad de oro tambn afecta.
:D JOAN CONECTADO...
2 palabras q te hacen feliz, como... :rolleyes:

SOY DEL VERDE, SOY FELIZ... En las buenas y en las malas

4

Monday, November 3rd 2008, 12:27am

cantidad de oro no... o bueno por lo menos en clasificacion general no... pero cuando lo gasta en barcos si te sube

Jehr15

Santa Claus Navideño

Date of registration: Oct 7th 2008

• Send private message

5

Monday, November 3rd 2008, 12:42am

ah bueno, por eso dije q creia, es q como hay ranking de oro, pense q tambn daba para el general.
:D JOAN CONECTADO...
2 palabras q te hacen feliz, como... :rolleyes:

SOY DEL VERDE, SOY FELIZ... En las buenas y en las malas

6

Monday, November 3rd 2008, 12:43am

por eso te da puntos en general si te lo gastas en barcos mercantes ;)

sisome

Burgués

Date of registration: Oct 28th 2008

• Send private message

7

Monday, November 3rd 2008, 10:27am

Para subir puntos ,puedes mirar estas guías (ikariam.es) :

Funcionamiento de los puntos, como calcularlos, unidades y investigaciones

Número de puntos por nivel de edificio

También para aumentar tus puntos, debes aumentar la felicidad de tus ciudades , conseguir de esta forma mas burgueses y gracias a los burgueses puntos.

1.Ampliar la taberna:

Ya que cada ampliacion te permite dar una cantidad mas elevada de vino a tus ciudadanos, por hora.

2.Ampliar el museo:
Ya que te permite exponer mas "bienes culturales" que augmentan la felicidad de tus ciudadanos.(Cada "bien cultural" augmenta un +50 la felicidad).

Para más información sobre la felicidad (satisfacción),aquí:
Grados de satisfacción

2.Comprar barcos mercantes.

3.Cuando acaban las investigaciones te aportan puntos.

4.Construyendo tropas (marítimas y terrestres) te aporta puntos generales y totales.

¿Qué es un punto de acción?
La respuesta es sencilla, el punto de acción es el que nos permite realizar transportes,ataques, bloqueos.... cada acción realizada consumirá un punto de acción. Cuando la acción finalice el punto de acción nos será devuelto para volverlo a utilizar.

Cuando un jugador comience tendrá 2 puntos de acción por lo tanto podrá realizar dos ataques, bloqueos,transportes..simultaneamente.

Los puntos de acción son independientes en cada ciudad dado que en cada ciudad el nivel de la intendencia puede ser deiferente.

Supporter Ikariam.Es

anaidptm

Principiante

Date of registration: Nov 4th 2008

• Send private message

8

Tuesday, November 4th 2008, 6:21am

Duda sobre los puntos

Leyendo el post, me ha quedado muy claro como funcionan los puntos pero tengo una incosistencia, ya que leyendo la guía a la que sisome nos dirige veo que esta dice que cuando uno compra barcos mercantes sube puntos, pues bn para corroborarlo compre un bendito marco mercante y no subí ni un punto, alguien me puede explicar que paso??? :?: será que hay algún error en mi cuenta ya que también hago donaciones en los aserraderos etc, y se me decuenta y le sube a lo acumulado pero no aparece que la donación la hubiera hecho yo :S , bueno si me podeis ayudar muchas gracias!!!

l4s3r

Burgués

Date of registration: Oct 24th 2008

• Send private message

9

Tuesday, November 4th 2008, 6:30am

en cuanto a las donaciones.. lo que sucede es que no acomula para cada usuario... pone simplemente lo ultimo que donaste..
en el caso que hayas donado primero 500 y luego 500, pss parecera que no has donado nada por que aparece el mismo 500 en tu usuario... sin embargo como dijiste si acomula para el total donado.... ese error ya esta reportado asi que hay que esperar hasta la proxima version....

En cuanto a los barcos mercantes.. pues estoy completamente seguro que si te suben el puntaje... es mas.. suben relativamente bastante..
deberias mas bien esperar y comprar a penas tengas disponible otro... es posible que el server no refleje inmediatamente el aumento de puntaje... pero en el corto plazo.. (una hora por maximo) ya debe estar tu puntaje modificado..
Igual, esto ultimo es solo algo que asumo yo por el trafico en el server.. pero lo mas normal es que sea "practicamente" inmediatamente...
En conclusion, repito, como te dije, compra otro barco mercante y prueba (no pierdes nada con comprar otros.. es mas, nunca perderas nada, siempre ganas cuando compras barcos mercantes)

Espero te sirva
--Volviendo después de muchos ańos!--
Empezando en server de Colombia
Cartagena - Colombia!!
:thumbsup:

**Soul**

|- ¡...ZeGaDoR, Pacifista 2011 Beta & El Mejor Spamer...! -| - Mr Ikariam 2012

• Send private message

10

Tuesday, November 4th 2008, 10:21pm

"No laser lo que pasa es que los primeros barcos mercantes no suben puntos por que el oro que inviertes en ellos es muy poco..."

Guia de Barcos Mercantes ---> Visita Este link, y sabras cuanto cuesta cada barco y cuantos puntos subes...

"Ademas he de agregar que las puntuaciones se actualizan cada hora kreo... asi que si compras varios mercantes seguidos no veras la subida de puntos hasta la actualizacion..."
Beta
Batallas Ganadas: 4 ^^
Batallas Perdidas: 6

Gamma
Batallas Ganadas: 10
Batallas Perdidas: 1

Delta
Batallas Ganadas: 33
Batallas Perdidas: 14

rowinsson

Principiante

• "rowinsson" started this thread

Date of registration: Oct 29th 2008

• Send private message

11

Wednesday, November 5th 2008, 6:45pm

RE: Duda sobre los puntos

Leyendo el post, me ha quedado muy claro como funcionan los puntos pero tengo una incosistencia, ya que leyendo la guía a la que sisome nos dirige veo que esta dice que cuando uno compra barcos mercantes sube puntos, pues bn para corroborarlo compre un bendito marco mercante y no subí ni un punto, alguien me puede explicar que paso??? :?: será que hay algún error en mi cuenta ya que también hago donaciones en los aserraderos etc, y se me decuenta y le sube a lo acumulado pero no aparece que la donación la hubiera hecho yo :S , bueno si me podeis ayudar muchas gracias!!!

pues no es las respuestas dadas aqui esten mal ni nada pero son como opiniones a modo de respuesta , osea no creas todo lo q lees en las respuestas , pero tampoco lo des por mentira , es como una guia para los q tenemos dudas, ahora si tambien lo dice en la guia toca q hables con el q la hizo, pero no creo q una guia este mal echa por eso son guias y esas si estan revisadas y aceptadas , sino entonces si deve ser un erro en tu juego.

Yerba

Mannager Support

Date of registration: Oct 9th 2008

• Send private message

12

Thursday, November 6th 2008, 7:31pm

Para subir puntos ,puedes mirar estas guías (ikariam.es) :

Funcionamiento de los puntos, como calcularlos, unidades y investigaciones

Número de puntos por nivel de edificio

También para aumentar tus puntos, debes aumentar la felicidad de tus ciudades , conseguir de esta forma mas burgueses y gracias a los burgueses puntos.

1.Ampliar la taberna:

Ya que cada ampliacion te permite dar una cantidad mas elevada de vino a tus ciudadanos, por hora.

2.Ampliar el museo:
Ya que te permite exponer mas "bienes culturales" que augmentan la felicidad de tus ciudadanos.(Cada "bien cultural" augmenta un +50 la felicidad).

Para más información sobre la felicidad (satisfacción),aquí:
Grados de satisfacción

2.Comprar barcos mercantes.

3.Cuando acaban las investigaciones te aportan puntos.

4.Construyendo tropas (marítimas y terrestres) te aporta puntos generales y totales.

¿Qué es un punto de acción?
La respuesta es sencilla, el punto de acción es el que nos permite realizar transportes,ataques, bloqueos.... cada acción realizada consumirá un punto de acción. Cuando la acción finalice el punto de acción nos será devuelto para volverlo a utilizar.

Cuando un jugador comience tendrá 2 puntos de acción por lo tanto podrá realizar dos ataques, bloqueos,transportes..simultaneamente.

Los puntos de acción son independientes en cada ciudad dado que en cada ciudad el nivel de la intendencia puede ser deiferente.
l4s3r, la clasificación se actualiza cada 1 hora, concretamente a y 25 de cada hora.

Duda resuelta, cierro y muevo

yerbabuena@ikariam.es

:pillepalle: