You are not logged in.

ReglasJuego ReglasForo Soporte juego solicitudMod Solicitudgo Equipo Facebook Twitter

Dear visitor, welcome to Ikariam Colombia. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

elmachocabron

Espadachín

• "elmachocabron" started this thread

Date of registration: Oct 23rd 2008

World: Beta

• Send private message

1

Friday, November 14th 2008, 9:55pm

Nombres de ciudades

Hola a todos.

Resulta que hoy, cuando fui a entrar a mi juego, me encontré con que los nombres de mis ciudades estaban cambiados, y tan sólo decían "-.-". ¿Es esto un bug, o tal vez obra de un GO?

Agradezco sus respuestas. :thumbsup:

Medellín • Antioquia • Colombia

**Soul**

|- ¡...ZeGaDoR, Pacifista 2011 Beta & El Mejor Spamer...! -| - Mr Ikariam 2012

• Send private message

2

Friday, November 14th 2008, 11:16pm

"Nunca me paso algo parecido pero dinos algo mas... te eliminaron algo... te descontaron puntos es obra de un algun hacker bromista creo yo... o dejaste la cuenta abierta..."
Beta
Batallas Ganadas: 4 ^^
Batallas Perdidas: 6

Gamma
Batallas Ganadas: 10
Batallas Perdidas: 1

Delta
Batallas Ganadas: 33
Batallas Perdidas: 14

elmachocabron

Espadachín

• Send private message

3

Saturday, November 15th 2008, 5:52pm

Ninguna de las anteriores, mi estimado colega. 8)

Me temo que de pronto el nombre de alguna de mis ciudades pudo parecerle ofensivo a alguien. Por ahora, por lo menos, opté por cambiar ligeramente los nombres. Por cierto, ¿puedo saber si alguien me denunció? ¿Hay alguna forma de que yo lo sepa? :lol:

Y no, no se me han perdido puntos, recursos ni tropas, y nunca dejo mi cuenta abierta... X(

**Soul**

|- ¡...ZeGaDoR, Pacifista 2011 Beta & El Mejor Spamer...! -| - Mr Ikariam 2012

• Send private message

4

Tuesday, November 18th 2008, 6:39pm

"No hay forma de saber los denuncios si hablas del juego del foro no se como ..."

"Y pues la unica forma de saber que estas baneado es que un amigo te los diga por msn o cuando entras dice "esta cuenta esta temporalmente inhabilitada"..."
Beta
Batallas Ganadas: 4 ^^
Batallas Perdidas: 6

Gamma
Batallas Ganadas: 10
Batallas Perdidas: 1

Delta
Batallas Ganadas: 33
Batallas Perdidas: 14

kaervek

Hondero

Date of registration: Nov 5th 2008

• Send private message

5

Tuesday, November 18th 2008, 9:53pm

amigo te tienen hackeado :dead: cambia la clave y espera ke no vuelva a ocurrir
:phatgrin: LEGION DE HADES [L_H] :phatgrin:

Ministro De Interior

elmachocabron

Espadachín

• Send private message

6

Wednesday, November 19th 2008, 12:10am

No, no lo creo... después de todo, si alguien quisiera hackearme, ¿por qué conformarse solamente con cambiar los nombres de las ciudades, sin afectar cosas como los recursos o la productividad? Por otra parte, cambié ligeramente los nombres de las ciudades y no me ha vuelto a ocurrir, así que me temo que se trató de alguna forma de censura (¿a alguien le ofende la palabra "cabrón" en Colombia?). Así pues, solicito cierre, a menos que vuelva a pasar... :ninja:

Yerba

Mannager Support

Date of registration: Oct 9th 2008

• Send private message

7

Wednesday, November 19th 2008, 1:58pm

No, no lo creo... después de todo, si alguien quisiera hackearme, ¿por qué conformarse solamente con cambiar los nombres de las ciudades, sin afectar cosas como los recursos o la productividad? Por otra parte, cambié ligeramente los nombres de las ciudades y no me ha vuelto a ocurrir, así que me temo que se trató de alguna forma de censura (¿a alguien le ofende la palabra "cabrón" en Colombia?). Así pues, solicito cierre, a menos que vuelva a pasar... :ninja:
La palabra cabrón, la digas donde la digas resulta ofensiva, y no me extraña nada que fuese el Operador del juego el que editase el nombre, contacta con el GO de tu servidor e infórmate.

Duda resuelta, cierro y muevo

yerbabuena@ikariam.es

:pillepalle: