You are not logged in.

ReglasJuego ReglasForo Soporte juego solicitudMod Solicitudgo Equipo Facebook Twitter

Dear visitor, welcome to Ikariam Colombia. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "King Arthur" started this thread

Date of registration: May 9th 2010

World: Delta

• Send private message

1

Monday, May 24th 2010, 7:23pm

¿Que significa el nombre de tus ciudades?

Bueno, mas o menos lo que dice el titulo, tiene algún significado el nombre de tus colonias?

He visto casos en los que mantienen una coherencia, gente que le pone los 7 pecados capitales. Muchos les ponen un nombre mas un numero del 1 al N.

yo en mi caso se llaman..canarias, 7 islas, tierra buena, Las palmas la verda yo nose por que las puse asi XD!!

estoy seguro que hay gente qui que tuvo mas creatividad a la hora de elegir los nombres jaja

saludos

"Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos"

**Soul**

|- ¡...ZeGaDoR, Pacifista 2011 Beta & El Mejor Spamer...! -| - Mr Ikariam 2012

• Send private message

2

Tuesday, May 25th 2010, 4:10pm

ñ_ñ, Que buen hilo lo voy a esparcir por los serves xDDDD...

Yo tengo en cada ciudad en este servidor el nombre de los Bijuus de Naruto... Empezando por el Noveno...

Porque esocojer esos nombres, mmm me gusta mucho naruto y aspiro a tener 9 ciudades solamente y bien montaditas... Por ahora voy en 5... :P...

Kyuubi
Hachibi
Nanabi
Rokubi
Gobi
Beta
Batallas Ganadas: 4 ^^
Batallas Perdidas: 6

Gamma
Batallas Ganadas: 10
Batallas Perdidas: 1

Delta
Batallas Ganadas: 33
Batallas Perdidas: 14

Date of registration: Mar 14th 2010

• Send private message

3

Tuesday, May 25th 2010, 8:16pm

Excelente hilo 8) .

Los nombres de mis ciudades estan relacionadas a las alianzas que pertenezco o perteneci en donde consegui grandes batallas y me diverti :P , claro que en cada server me las pase de turista de alianza en alianza Juazzzzzz :D ( Y de todas estas, nombro a las mejores en las que estuve)

HunT (xi.es)
Hass (kappa.es)
MoK (Alpha.es)
Dejavu (Beta.pe)
Mili x u (dedicado a mi niña :P )
Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti
haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti

elmono

Burgués

Date of registration: Dec 17th 2009

• Send private message

4

Tuesday, May 25th 2010, 8:25pm

pues ami megusta ponerle el nombre de mis ciudades de pendiendo de que materia prima vanga por ejemplo

si es de azufre( azufrepolis)
de marmol( marmolpolis)
vino(vinopolis)
cristal(cristalpolis)

pues ami megusta haci ya que es mas facil enviar mercancia
pues para mi

almaxiles

Espadachín

Date of registration: Mar 16th 2010

• Send private message

5

Tuesday, May 25th 2010, 8:51pm

yo tengo esos nombres a mis ciudades porke son mis amigas (estan buenisimas) y mis amigos asike como no me caben tos pongo solo los mejores amigos y las mejores mujeres jejejejee :love:
Julia
Ana
Bea
Cuco
Santi

De PiE O AcOsTaDo PeRo NuNcA De RoDiLlAs

Sheby

Espadachín

Date of registration: May 10th 2010

• Send private message

6

Wednesday, May 26th 2010, 5:26am

Vakno el hilo... xD!!!! y yo nombremis citys pss con algo alucibo a ellas.... por ejemplo!!! ay les dejo los nombres de mi cities!!!

Marmol: no se me ocurrio mas (poka imaginacion) asi ke le puso el nombre informal de la U en la ke estudio "Nacho City"
Vino: Pss nada mas representativo para los ciudadanos borrachines... y los amantes de los simpsons... ke la taberna de moe!!! asi ke kedo "Moe City"
Azufre: pss de dnd salen los guerreros y como me gusta naruto.. pss kedo "Kakashi City"
Cristal: pss como es la del Bling Bling.. jejeje!!!! pss nada mejor ke el nombre de un reguetonero!!! pss kedo "Arka City"

ay les dejo!!!! jajaajaj

scavro

Hondero

Date of registration: Feb 26th 2009

World: Alpha

• Send private message

7

Wednesday, May 26th 2010, 9:20am

Buen hilo, te felicito.

En mi caso he tratado de colocar nombres que tengan para mí un real significado. Rara vez puede uno ponerle nombre a una ciudad... así que aprovecho a sentirme "Fundador", jeje :D

Tertius. Fue mi primera ciudad y por aquel entonces andaba leyendo un libro de Borges que me gustó mucho llamado Orbis Tertius (algo así como urbe o ciudad tétrica en latín)

Pelotillehue. Bueno, aunque bien pasadito de moda, mi padre tiene la colección de comics de Condorito y ese es el nombre de la ciudad donde vive Condorito... :D

Alithios. Bueno, en esta ciudad decidí inventar el nombre... algo que no existiera y que fuera totalmente mi creación

Meggido. Meggido es la ciudad donde según la biblia ocurrirá el Armagedon, el apocalipsis.

Boudicca. Así se llamaba una célebre reina de los icenos, una tribu británica de los años 60 DC que se enfrentó con gran valentía (aunque perdió) contra la invasión romana. Era una reina bien guerrera. Incluso existe un monumento de ella en Inglaterra.

Tikal. Fue una de las ciudades más grandes del antiguo imperio maya. Sus ruinas aún existen en la región de Petén, en el territorio actual de Guatemala. Su historia y arquitectura es de verdad sorprendente.

Tratja. Es mi ultima ciudad. La acabo de crear y realmente aún no sé que nombre colocarle. Por ahora le he inventado este pero estoy leyendo para decidirme por un nombre mejor.
Miembro # 038: Comité de la escritura adecuada

_CaRoL_

♥ Al borde de la locura ♥ - Mss Ikariam 2012

Date of registration: Mar 2nd 2010

World: Beta
Delta

• Send private message

8

Wednesday, May 26th 2010, 4:43pm

Bueno pues aki en delta simplemente se me ocurrio ponerle a mis ciudades ke terminen en polis jeje... jamas lo habia hecho pero me dio tanta flojera pensar en otros nombres jaja que simplemnte les puse acrópolis, metrópolis, mesópolis y petrópolis jeje.. pero usualmente en los otros paises ke juego pues siempre les pongo nombres de diosas griegas, egipcias y ke no se repitan jeje...
Asi que al menos aki end elta los nombres de mis ciudades no tienen ningun significado en especial ^^

_CaRoL_@co.ikariam.com

"Soy responsable de lo que digo, no de lo que TU entiendes"

andrexito

!...♥PropiedaD De IngriD♥...!

Date of registration: Mar 25th 2010

World: Gamma
Delta

• Send private message

9

Wednesday, May 26th 2010, 7:29pm

Excelente hilo felicitacion a el creador me parece interesante saber el porke de los nombres de las ciudades de mis amigos y enemigos

en todas mis ciudades tengo estas tres palabras ´´Ingrid te amo´´ porke ingrid es el nombre de mi novia y la amo mas k a nada en el universo tonces ese es el motivo por el cual mis ciudades tienen ese nombre y al final le agrego una V si es de vino A si es de azufre M si es de marmol y C si es de cristal y cuando tengo dos ciudades de un mismo recurso pues a la nueva ciudad le agrego un 2 x ejemplo tonces kedaria asi:

ingrid te amo V
ingrid te amo M
ingrid te amo C
ingrid te amo A
ingrid te amo M2

Ojala les guste :P

Edox

Burgués

Date of registration: Mar 15th 2010

• Send private message

10

Thursday, May 27th 2010, 6:30am

Bueno mis ciudades se llaman Yel Eda (I, II, III, etc) le coloque ese nombre combinando las primeras 2 letras de los nombres de mi Esposa, Hija y de mi persona,.

Yel: posee la primera inicial de cada uno de nuestros nombres; y Eda: la segunda letra de nuestros nombres

Ademas sonaba un poco medieval en armonia al juego, segun como lo veo yo jejeje :D

Saludos,

saint__jhoma

Strategic Report - Reportero 2011 - Mejor Diplomático 2011 Beta

Date of registration: Apr 13th 2009

• Send private message

11

Saturday, May 29th 2010, 1:19am

En este servidor me dio por ponerme tierno, y por eso mis ciudades se llaman:

Luna de Miel: recordando un matricidio por ahi
Coranzito
Caramelito
Preciosura

Es simple recuerdo de una ikariana que compartia este servidor con nosotros, jejeje

Mas que un guerrero, un estratega
No hieras algo, que no seas capaz de matar

kapxula

ι don'т care ok ?

Date of registration: Feb 21st 2010

World: Ninguno

• Send private message

12

Saturday, May 29th 2010, 11:27am

No juego en delta, pero me parecio interesante el hilo y pues pase por aqui...
Los nombres de mis ciudades no significan absolutamente nada, solo hay uno... de resto nada de nada le puse lo primero que se me vino a la cabeza, y como despues me dio pereza pensar mas nombres en todos los servers que juego tienen los mismos nombres ^^

AsPaXyS = primera ciudad de marmol..
TrAvAiN= Primera ciudad de vino
EgUzKi= Primera ciudad de azufre y es el nick de alguien que me saqueaba 200 veces al dia en otro juego ;(
VaXtORis = Primera ciudad de crsital
MaXuPyNoS= segunda ciudad de Marmol
KaLiGuLa= Segunda ciudad de vino.
PoXyDeSiS= Tercera ciudad de Marmol

asi voy hasta ahora, siempre el mismo nombre asi ya se el orden de mis ciudades , etc etc, poco significativos los nombres pero la imaginacion no me dio para mas :S

Si jugara en delta esos serian los nombres de mis ciudades

Los estoy leyendo...

Date of registration: Jan 22nd 2010

• Send private message

13

Monday, May 31st 2010, 12:17am

Jojojo... Siempre quería decirlo.

Mi Firma como pueden ver tiene algunos personajes de Nintendo.
Mis ciudades estan en lo mismo.

Nintendopolis: Nintendo grande.
Yoshi: Mi personaje favorito.
Mario Bros: Inolvidable héroe.
Liugi: Hermano de Mario.

Yo jugaba KingsAge, tenia como 15 Colonias (en ese juego pierdes las colonias si te conquistan), y tenia muchos más perosnajes escritos.
Deje el KA por falta de tiempo, si me descuidaba me conquistaban, así que mejor el Ikariam.

ANDRENCHO

Espadachín

Date of registration: Mar 10th 2009

• Send private message

14

Monday, May 31st 2010, 1:35am

bueno mis ciudades todas hacen referencia a lo denominado infierno o dios de las tinieblas y de la maldad en distintas mitologias griega romana nordica celta y demas las 5 mas usadas son:

BERALKU
EREBO
NIFHEIM
TARTARO
SKOTOS

Geneco

Principiante

Date of registration: Mar 7th 2010

• Send private message

15

Tuesday, June 1st 2010, 5:00am

Hola, que buen hilo...

Pues yo no pensé mucho para bautizar mis colonias :dash: , ?( solo se me ocurrió que debian ser nombres relacionados con la historia griega, aunque tal vez alguno esté alejado un poco; seguido de la inicial del recurso explotado en esa isla.

Estos son los nombres de mis cuidades: Parthenon_M, Grecia_V; Roma_A; Alejandría_C

Saludos, ;)
"[i]Vive intensamente cada segundo que vives, cuando llegues a viejo seran estos recuerdos los que daran sentido a la tristeza y la soledad" [/i]

Date of registration: Apr 12th 2010

• Send private message

16

Tuesday, June 1st 2010, 5:28am

Interesante hilo, ps yo le coloco el nombre a mis ciudades basados en monstruos o heroes de juegos que me pase, por ejemplo:

Mi capital se llama LDI-UKANLOS: El LDI, son las iniciales de nuestra alianza, asi se sabe que somos de esa sin denecesidad de dar click en la ciudad del jugador, y el UKANLOS, es un monstruo de un juego llamado MHFU (Monster hunter United), monstruo el cual siempre me jodio la vida...

Mi segunda ciudad se llama LDI-ORDEN-SOL: Es el personaje de un juego de pelea que me llama bastante la atencion, el juego se llama guilty gear y ps lo tengo para psp...

Mi tercera ciudad se llama LDI-DIZZY, tambien pertenece al juego de pelea que antes mencione, si que este personaje es version mujer y e gusta por que es toda tierna y a la vez maligna xD, tiene 2 alas, una es un angel y la otra la muerte...

Mi cuarta ciudad se llama LDI-AKANTOR, que es mi nick xD, no se me ocurrio mas, y ps akantor es el hermano de ukanlos...ukanlos es de hielo y akantor de fuego...

bueno me despido chaux...salu2

maton123

Principiante

Date of registration: Jun 29th 2010

• Send private message

17

Tuesday, June 29th 2010, 3:43am

estilso de musica q me gustan
electro, house cosas asi XD

Kimooo

Burgués

Date of registration: Jun 21st 2010

• Send private message

18

Tuesday, June 29th 2010, 5:46am

significado d emi nombres de ciudades

• ツ kimo ツ - es mi apodo en la vida real :)
  • ツsalonikツ e sun pueblo una chimba xdxdxdxd :crazy:
  • ツcosculluelaツ el mejor esponente de regaeton en lirica :rolleyes:
  • ツmorodoツ el mejor del regue yhip-hop :D
  • ツdragonツ por e suna d emis ciudades fuertes ^^

hyustrel

Hondero

Date of registration: Jun 28th 2010

• Send private message

19

Tuesday, June 29th 2010, 8:24pm

que buen hilo. :D