You are not logged in.

ReglasJuego ReglasForo Soporte juego solicitudMod Solicitudgo Equipo Facebook Twitter

Dear visitor, welcome to Ikariam Colombia. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

-Andromeda-

Fusilero

• "-Andromeda-" has been banned
  • "-Andromeda-" started this thread

Date of registration: Dec 5th 2008

World: Ninguno

• Send private message

1

Thursday, May 28th 2009, 1:09am

Ayuda pagina externa

He visto varios temas sobre las páginas externas, pero aun tengo la duda. El código que hay en una de las guías para poner una imagen como fondo en la página externa de la alianza no sirve, y también me gustaría saber cual es el tamaño de la imagen que voy a crear para ponerla allí. He creado una pero queda fuera del contexto,, de ante mano mil gracias por su ayuda.

Tienen 7 vidas y se mete en la mia :|

Si me lo pide me pongo en cuatro patas en dos, en una.
Meneo la cola, doy vueltas, me hago la muerta, salto por una galleta, le lamo los pies.
Y es que me muero de gusto cuando me rasca panza arriba.
...
Soy la perra más perra que jamás nadie haya abandonado.

Date of registration: Nov 5th 2008

• Send private message

2

Thursday, May 28th 2009, 1:43am

Lo ideal es hacerla del mismo grande que da la misma pagina .... para que no se salga del marco.
Del resto ya te dije !!!

¨Los monstruos son reales y los fantasmas también. Viven dentro de nosotros.
Y a veces, ellos ganan.¨
S.K.

Donda

Espadachín

Date of registration: Feb 22nd 2009

• Send private message

3

Thursday, May 28th 2009, 1:53am

Andro, esta guia me sirvió a mi para hacer la pagina externa de mi alianza [Juego] Guia basica para Paginas internas y externas de las alianzas !!! , no es la mas bonita del juego pero es al menos decente, si querés te pasas y la pillas en alpha es GSKN, saludos y espero que te sirva.

Date of registration: Nov 5th 2008

• Send private message

4

Thursday, May 28th 2009, 2:01am

Si esa te sirve jajaja como asi que no es la mas bonita ....el qye la hizo la hizo no por estetica sino que la entendieran ... :D :D :D

¨Los monstruos son reales y los fantasmas también. Viven dentro de nosotros.
Y a veces, ellos ganan.¨
S.K.

nico_051

Espía

Date of registration: May 10th 2009

• Send private message

5

Thursday, May 28th 2009, 6:45am

ricardum , pues es una guia muy completa y algo facil de entender ( para una persona como yo que ya tengo algo de esperiencia ne pag externas ( solo actualizas , no crear ) ) . aunque todavia no use esa guia directamente les puede servir a unos amigos y futuramente pues a mi , gracias por tu ayuda